Deja de pensar y buscar regalos para San Valentín, regalar tecnología y todavía más una tablet es la opción ideal, algo a lo que seguro se le dará mucho uso ya lo que se le sacará partido. Una diferencia de lo que muchos piensan, se puede conseguir. una buena tableta por poco dinerohay opciones por menos de 250 euros que tienen todo lo necesario, desde una pantalla de calidad, hasta una batería que resiste varios días sin pasar por el cargador.
Para ponértelo muy fácil, hemos hecho una selección donde las opciones de Lenovo, Xiaomi y Samsung nos han demostrado ser las opciones ideales. Tecnología de vanguardia, por poco precio que nos asegura un rendimiento a la altura. Solo pregúntate cuanto dinero te quieres gastar este año en San Valentín y decídete por alguna de estas tabletas calidad-precio que siempre puedes acompañar por una caja de bombones o unas flores, lo que seguro termina por convertir el 14 de febrero en un día memorable.
Samsung Galaxy Tab A11: la más barata
Si quieres regalar una tablet básica, que cumplas a la hora de consumir contenido multimedia y no te supongas romper la hucha de los ahorros, puedes ir a la opción más confiable, la tablet de Samsung que lanzó hace poco meses. Una tablet barata que no es ni mucho menos lenta, responde como es debido gracias al chip MediaTek Helio G99, acompañada de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, que permite disfrutar de series, películas, contenido en YouTube y en redes sociales en su pantalla de 8,7 pulgadas. Un panel que no es demasiado grandehaciéndola ideal para disfrutarla tanto en casa como en el coche o en cualquier lugar donde te vayas de viaje.
Lenovo Idea Tab: contenido multimedia por excelencia

Dando un paso adelante en calidad de imagen con por su pantalla de resolución WQHD+, pero también en tamaño al llegar a las 11 pulgadas, esta tablet tiene todo para disfrutar de horas y horas frente a la pantalla gracias a los 90 Hz del panel, su imitación al papel clásico ya sus altavoces con Dolby Atmos. Además, cuenta con una respuesta inmediata gracias al chip MediaTek Dimensity 6300, sus 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Todo ello coronado con una gran batería de 7040 mAh que no defrauda.
Xiaomi Redmi Pad Pro: una tableta de alto nivel

La opción más completa del mercado que podemos recomendar rozando los 250 euros es la opción de Xiaomi, una tablet que gracias a la experiencia que ofrece HyperOS se ha convertido en la opción ideal. En este caso es una tablet con pantalla de 12,1 pulgadas a 120 Hz, muy fluidacon 10.000 mAh de capacidad que nos asegura varios días de uso incluso jugando a juegos, porque esta tablet además de 256 GB de memoria, cuenta con un chip Qualcomm Snapdragon 7s Gen2. Un regalo premium con el que seguro que no te arrepentirás.
En calidad de Afiliado de Amazon y otros programas similares, esta web obtiene ingresos por las compras publicitarias que cumplen los requisitos aplicables.
