En plena encuesta de enero, Samsung y AliExpress han rebajado uno de los dispositivos más deseados del mercado, se trata del Galaxy Watch 8 un reloj inteligente que no tiene nada que envidiar a otros. Se trata de la opción más completa del mercado tanto en prestaciones, como en funciones de software, y por si fuera poco existe un cupón que te permite conseguir un precio todavía menor en la popular tienda online.
Tanto si te has propuesto practicar más deporte durante el próximo año, como si tu intención se centra en cuidar la salud, este gadget es ideal para ello. Por si fuera poco, estamos ante un modelo de última generación, el más avanzado de todos y que podemos comprar tanto en la versión de 40 mm o en el modelo de 44 mmdependiendo del tamaño de la muñeca.
En ambos casos podemos conseguir un precio mínimo, tan solo tenemos que añadirlo a la cesta de AliExpress y utilizar el cupón MES15 que te ahorrará 15 euros, para empezar el año con una alegría. Tras esta rebaja, vamos a pasar de los 188 euros que costaba la mesa pasado a comprar el dispositivo de Samsung por apenas 151,49 €.
¿Por qué deberías elegir el Galaxy Watch8 en 2026?
Existen innumerables motivos para elegir este reloj inteligente de Samsung, algunos centrados en su apariencia saltan más que la vista con solo verlo en las fotos que tomamos de él cuando pudimos probarlo. Estamos hablando de un reloj inteligente que cuenta con un diseño que combina un aspecto redondo y cuadrado para que encaje tanto en un entorno deportivo como cuando queremos vestir mejor. En este caso, al tratarse de la versión base, está construida con una caja de aluminio que lo hace muy resistente a los golpes. Se trata del modelo más fino que ha lanzado Samsung, provocando que encaje perfectamente con cualquier persona, tanto hombres como mujeres, incluso para los más jóvenes de la casa.
Su pantalla es otro de los elementos que conquista, pues nada más poner la prueba nos damos cuenta de que el panel Super AMOLED alcanza picos de brillo muy altos para verlo incluso a pleno sol sin dificultades. En esta misma pantalla también tenemos un añadido importante, el cristal de zafiro que nos evitará sorpresas mientras practicamos deportes, ya que incluso aguanta fuerte. En el lateral cuenta con dos botones que se acaban convirtiendo en imprescindibles en el día a día, dándonos acceso rápido y personalizado a lo que más solemos utilizar.
El procesador encargado de mover el sistema es uno de los más potentes, llamado Exynos W1000. En esta generación Samsung ha buscado conseguir un menor consumo de energía porque era uno de los problemas más extendidos de todos aquellos que utilizan el sistema WearOS. Ahora no resulta tan difícil llegar al final del día o incluso extender su durabilidad con el ahorro de energía durante dos o incluso tres días si hacemos un uso limitado. Aunque debemos ser conscientes de que estamos ante uno de los relojes inteligentes con más funcionalidades y posibilidades, lo que conlleva un consumo de energía.

En él podemos instalar tanto WhatsApp como Google Maps u otras herramientas que nos permitirán tener directamente en el reloj todo lo necesario. Para aquellos que necesitan un reloj deportivo también es una gran alternativa porque permite instalar directamente Strava sin complicaciones para vincular cuentas o dispositivos.
Cuenta con una serie de sensores bioactivos que en esta última generación consiguen mediante los fotodiodos medir la frecuencia cardíaca de forma precisa durante los ejercicios. También se encarga de medir nuestra respiración a través de los oxígeno en sangre, incluso nos ofrece una puntuación de energía dependiendo de nuestro entrenamiento e incluso el tiempo que debemos descansar. Samsung ha aplicado la inteligencia artificial en la salud asegurando que no pongan bandeja unos resultados que de otra manera serían muy difíciles de averiguar.
En calidad de Afiliado de Amazon y otros programas similares, esta web obtiene ingresos por las compras publicitarias que cumplen los requisitos aplicables.
