De todos los móviles que podemos comprar hoy en día, Xiaomi tiene en su catálogo uno de los más completos y mejor preparados del mundo, un completo smartphone Xiaomi 15T Pro que no tiene nada que envidiar al resto. El modelo más destacado se llama Xiaomi 15T Pro y desde PcComponentes han decidido aplicarle una rebaja especial con 200 euros de descuento que no ha tardado en popularizarse, parte de culpa la tiene la opción de almacenamiento donde vemos la rebaja, ya que este cuenta con un 1 TB de almacenamiento interno.
Este teléfono encaja a la perfección con lo que la mayoría de usuarios buscan en un smartphone, mucha memoria interna para hacer fotografías o vídeos increíbles gracias a su completo sistema de cámaras Leica. Además de una batería que extiende su autonomía más allá de un día y por si fuera poco, con un procesador de última generación que puede desde funcionar a toda velocidad para desarrollar tareas con IA, como mover juegos exigentes con un alto nivel de gráficos.
Para hacernos con la promoción y conseguir semejante smartphone, nuestra única preocupación es llegar a tiempo para comprar, ya que el stock en las unidades de memoria más completas como estas, suelen ser limitadas y una vez finalizada la promoción perderemos una oportunidad única para hacernos con un smartphone creado para durar. Estamos hablando de un teléfono que además cuenta con un soporte de actualizaciones que se extiende hasta los 4 años completos y 5 años de actualizaciones de seguridad.
¿Qué nos lleva a recomendar comprar?
La razón principal por la que muchas personas están fijándose en este teléfono recala en el sistema de cámaras, donde las Leica Summilux y la integración de IA hacen que este dispositivo nos ofrezca un equipamiento increíblemente profesional, comparable incluso con las cámaras más profesionales. Estos nos ofrecen la versatilidad que otros no pueden, comenzando por un sensor principal de 50 MP, concretamente el modelo Light Fusion 900, así como un sensor ultra gran angular de 12 MP y uno de los teleobjetivos mejor capacitados, el de 50 MP desarrollado por Samsung que ofrece un zoom óptico sin pérdida de calidad de hasta 5 aumentos.

Tampoco podemos menospreciar su pantalla AMOLED 6,83 que gracias a los 144 Hz que nos ofrece, hace posible que la velocidad de respuesta sea una delicia. En su interior destaca el procesador, un chip MediaTek Dimensity 9400+ desarrollado en un proceso de 3 nanómetros que limita el consumo del dispositivo, al mismo tiempo que nos ofrece una experiencia veloz.
Otros motivos de peso para elegirlo aparecen en la conectividad, ya que está dotado de la mejor experiencia 5G al contar con todas las bandas de comunicación necesarias en España, así como la resistencia en un smartphone fabricado en aleación de aluminio que cuneta con certificación frente al agua y al polvo IP68. Su batería con 5500 mAh y carga ultrarrápida de hasta 90 W es el motivo final que nos convence, pudiendo cargar el teléfono al 50% mediante un cable autorizado en apenas 20 minutos. Si lo preferimos, también podemos usar su carga inalámbrica y despreocupándonos de los cables, aprovechando las últimas tecnologías.
En calidad de Afiliado de Amazon y otros programas similares, esta web obtiene ingresos por las compras publicitarias que cumplen los requisitos aplicables
