Uno de los puntos fuertes de Cromoy la razón de que mucha gente siga utilizándolo pese a que cada vez es menos privado, son las extensiones. Estas son las mejores extensiones de 2025, según Google.
Teniendo en cuenta que para Hafsah Ismail, Gerente de Producto de Chrome, lo mejor del año ha sido “encontrar nuevas vías de integrar la IA en Chrome”, está claro que estas extensiones van a estar relacionadas con la inteligencia artificial, porque es lo único que hoy en día las compañías tienen metida entre ceja y ceja.
En todo caso, son extensiones relativamente nuevas, de calidad, y puede que no las conozcas, así que merece la pena echar un vistazo.
Las mejores extensiones de Chrome en 2025
La lista comienza recomendando algunos compañeros de navegación con IA. Mónica y Sider permiten extraer cosas de archivos PDF, resumir páginas web y redactar borradores de contenido sin interrumpir el flujo.
Para aquellos que desean automatizar la web, HARPA IA utiliza la inteligencia artificial para realizar un seguimiento de las bajadas de precios y supervisar los cambios en los datos.
Quillbot Es muy útil si escribes en una aplicación online. Ofrece funciones avanzadas de párrafo, revisión gramatical y generación de texto basada en IA, para que tus escritos sean siempre pulidos y profesionales.
Si trabajas en el navegador, Luciérnagas.ai y punto azul graban, transcriben y resumen automáticamente tus reuniones virtuales, para que no tengas que tomar notas.
Para los estudiantes y las mentes curiosas., PreguntaAI Actúa como un tutor bajo demanda que te explica y aclara temas complejos. eJOY te ayuda a aprender idiomas mientras navegas por tus webs favoritas.
Finalmente, Google recomienda la extensión de Adobe Photoshoppara editar imágenes directamente en el navegador, y Fíaun asistente de compra que encuentra los mejores precios con un clic.
Extensiones con IA, diez, extensiones sin IA, cero. Por supuesto, ni una palabra sobre el rastreo a tu actividad que llevan a cabo la mayoría de estos complementos, para cumplir sus tareas… La privacidad está sobrevalorada, cuando se trata de IA.
