Justo antes de finalizar el año, Google ha permitido que AliExpress rebaje el dispositivo de gama alta que presentó hace apenas cuatro meses. Una oferta que en muchos estaban esperando y deseando alcanzar, ya que desde hace varias semanas se empieza a notar como el teléfono de la familia Pixel 10 baja poco a poco y escaladamente su precio.
No podemos olvidarnos de que estamos hablando de un dispositivo de gama alta que cuenta con lo mejor en tecnología desde su procesador de última generación y adaptador para optimizar la experiencia a través de la IA, al mismo tiempo que nos ofrecen un conjunto de cámaras muy poderosas e incluso una batería que aunque no es la mejor del mercado puede superar largos días de exigencia.
El modelo estándar, el Google Pixel 10 alcanza su precio mínimo
El dispositivo que redefine la experiencia en el mundo Android ha llegado a finales de diciembre a su precio más bajo jamás visto, una gran oportunidad para conseguir ese dispositivo ansiado que verde que se presentó ha conseguido conquistar a los expertos y usuarios más exigentes. No sabemos cuántas unidades ni cuánto tiempo durará la promoción, pero teniendo en cuenta que se trata de una rebaja difícil de superar, no nos extrañaría en absoluto que mañana mismo se dé por finalizada esta oportunidad.
Entrada muchas características clave del Google Pixel 10 tenemos que poner especial atención a su chip Tensor G5 de 3 nanómetrosuna novedad que este año ha sido desarrollada por la propia compañía estadounidense y eso le ha permitido potenciar la experiencia para obtener mejores resultados y en definitiva podemos decir que ha cumplido con creces, ya que en numerosas pruebas ha demostrado que aunque se calienta sutilmente, por mucho que le exijamos ante juegos que nos ofrecen gráficas comparables a las de las videoconsolas, se comporta como uno de los mejores teléfonos del año.
Pero si hay algo que marca la diferencia en los teléfonos Google Pixel es la inteligencia artificial gracias a su integración directa con Geminilo que nos permite no solo responder preguntas en cuestión de segundos, sino que además nos permite obtener un contexto sobre imágenes que aparecen en nuestro smartphone tanto en redes sociales como en cualquier otra plataforma. Pero además, Google está integrando su IA en las cámaras para obtener una experiencia todavía más profesional sin que tengamos que preocuparnos prácticamente de nada.

Un conjunto de lentes compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles que al tener un tamaño mayor y apertura ƒ/ 1.7, puedes conseguir grandes imágenes tanto de un día como de noche. En esta ocasión además nos ofrece un sensor teleobjetivo con zoom óptico para hacer fotos o vídeos de aquello que nos queda más lejos. Y por supuesto contamos con un sensor ultra gran angular que incluso en condiciones de baja luz se comporta muy bien.
Otro de los elementos por los que compraríamos este teléfono sin pensarlo dos veces está en su pantalla OLED de 6,3 pulgadas, una de las más brillantes gracias a sus picos de 3000 nits y que alcanza los 120 hercios cuando lo necesitamos gracias a la tecnología LTPO.
Una pregunta que todos los compradores deben hacer antes de elegir un teléfono, incluso en este está en los años de actualizaciones que les ofrecen. Para el Google Pixel 10 eso no es un problema, ya que se ha convertido en el fabricante que marca la diferencia en el mundo Androidcon siete años completos qué proporcionarán novedades en el sistema operativo y también parches de seguridad para estar a salvo y disfrutar del teléfono hasta el año 2032.
Es cierto que estamos ante un teléfono que cuesta mucho dinero, pero si ponemos sobre la balanza todo el tiempo de vida que nos puede aportar y la tecnología que integra, tenemos ante nosotros una gran oportunidad de compra.
En calidad de Afiliado de Amazon y otros programas similares, esta web obtiene ingresos por las compras publicitarias que cumplen los requisitos aplicables.
