Tratando de ponernos las cosas muy fáciles para esta Navidad, hemos seleccionado los tres modelos que han conquistado el mercado y que actualmente concentran un gran volumen de ventas y opiniones muy positivas. Algunas seguramente ya las conozcas porque anda o que hablar desde hace varios meses y ahora en pleno 2025 vuelven a convertirse en referentes.
Xiaomi Pad 7, un modelo que conquista
La firma china ha conseguido desarrollar una de esas tabletas que puede darnos el mejor rendimiento tanto en juegos, como a la hora de abrir archivos de trabajo o incluso para dibujar sobre ella. Un dispositivo que cuenta con una buenísima pPantalla LCD IPS de 11,2 pulgadas con resolución 3.2K y que alcanza los 144 Hz.. Presumiendo de un formato más cuadrado para mejorar el resultado al leer documentos o ver contenido online.
La potencia es otro de esos puntos que hacen de esta tablet una gran erección, pues integra Snapdragon 7+ Gen 3, acompañado de 128 GB de almacenamiento, lo que unido al sistema de Xiaomi con HyperOS nos ofrece una experiencia sencilla y completa. Su diseño basado en un cuerpo de metal ultra fino nos permite llevarlo al trabajo a la biblioteca o utilizarlo por casa cómodamente sin que nos moleste. Por si fuera poco, esta tableta incorpora tres años de actualizaciones completas para que podamos sacar partido durante mucho tiempo.
Poco Pad, una tablet barata y muy equilibrada
Este modelo se ha posicionado en el mercado como una opción multimedia muy asequible y recomendada para jóvenes y no tan jóvenes que van a destino sobre todo la tablet al contenido multimedia. Es más barato que los demás y nos aporta una enorme pantalla de 12,1 pulgadas que le permite marcar la diferencia por contar con una gran resolución. Tasa de refresco 120 Hz y TÜV Rheinland Eye Comfortt, un certificado que protege nuestra vista.

Aunque puede parecer una tableta sencilla por su cuerpo metálico, en el interior alberga 10.000 mAh que lo dotan de una autonomía superior a la media. Esto nos asegura más de 12 horas de vídeo de forma ininterrumpida. Además, alberga un chip Snapdragon 7s Gen 2, con el que la velocidad para abrir aplicaciones o cargar archivos no será un problema.
Lenovo Idea Tab no debe pasar desapercibida
Es una opción que pasa desapercibida, pero igualmente necesaria, su precio puede ser un gran atractivo para elegirla, pues a diferencia de los demás nos ofrece un resultado adaptado y competente no centrado únicamente en el contenido multimedia, sino también muy experimentada para trabajar gracias eso su adaptación del software. En cuanto pantalla tampoco carece de nada, empezando por una Pantalla grande de 11,5 pulgadas a 90 Hz.con un buen nivel de brillo.

El procesador encargado de mover el sistema es el MediaTek Dimensity 6300, un viejo conocido que ha sabido comportarse muy bien en otras tablets y smartphones de la gama media. Su ergonomía y comodidad también la hacen destacar, además de ofrecer
4 altavoces con tecnología Dolby Atmos para una mejor experiencia.
En calidad de Afiliado de Amazon y otros programas similares, esta web obtiene ingresos por las compras publicitarias que cumplen los requisitos aplicables



