La campaña de los Reyes Magos de MediaMarkt nos deja una de las ofertas más arriba de final de año. El rey de la gama media de Samsung cuesta menos de 300 euros en su versión de 256 GB. Aprovecha si todavía no tienes ese regalo estrella con el que sorprenderá.
MediaMarkt ha rebajado el Samsung Galaxy A36 de 256GB de almacenamiento y 8 GB de memoria RAM, cuyo precio de lanzamiento es de 449 euros. Es un precio que ya de por si era acorde a lo que ofrece el teléfono, así que el descuento gana todavía más valor. La promoción de los Reyes Magos. rebaja el precio del Galaxy A36 a solo 272 eurosya este precio es irresistible.
Es una oferta de más del 30% por un smartphone que no lleva ni un año en el mercado, por lo que todavía cuenta con muchas actualizaciones por delante. Esto unido a que ya tiene disponible la versión más reciente de Android y One UI junto con todas las novedades que esto supone. Aprovechando que no viene con cargador en la caja, puedes comprar también el cargador con otro descuento del 30% en MediaMarkt.
¿Por qué el Galaxy A36 marca la diferencia?
El Samsung Galaxy A36 es un móvil que hemos probado a fondo en MovilZona tras su lanzamiento y podemos afirmar que es el teléfono de gama media con el que sueña cualquiera. El nuevo procesador Snapdragon 6 Gen 3 es perfecto para juegos y muestra una experiencia de uso muy fluida en el día a día. Es un móvil con una batería de 5.000 mAh que se gestiona bien y que puede aguantar más de un día perfectamente con un uso moderado.
Al tenerlo en la mano, se siente muy elegante gracias a su construcción refinada, delgada y ligera. La parte delantera está protagonizada por un panel Super AMOLED de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, lo que se traduce en colores intensos con una precisión milimétrica, nitidez absoluta y fluidez desmesurada en las animaciones del dispositivo. Samsung es una de las marcas con las mejores pantallas y el Galaxy A36 no decepciona. Por otro lado, su brillo máximo de 1.200 nits es más que suficiente para salir a plena luz del sol y ver la pantalla sin problemas. Todo esto protegido por un cristal Gorilla Glass 7 para garantizar una protección extrema contra golpes, caídas y arañazos.
Más allá del procesador y la pantalla, su cámara también es un argumento de compra muy potente. El sensor principal de 50 MP con estabilización óptica consiguió unos resultados nocturnos muy por encima de lo esperado para un teléfono de gama media. Además, con los años de actualizaciones que tiene por delante, tiene garantizadas muchas funciones de IA para editar tus fotos casi de forma automática.

La oferta de MediaMarkt es muy tentadora: deja uno de los móviles más deseados de Samsung con 256 GB por menos de 300 euros y llega antes de tiempo para el día de Reyes. De modo que todavía hay margen para comprar ese regalo que te faltaba para culminar las fiestas por todo lo alto.
En calidad de Afiliado de Amazon y otros programas similares, esta web obtiene ingresos por las compras publicitarias que cumplen los requisitos aplicables
