Garmin se ha ganado el respeto de todos los deportistas por la experiencia que ofrece en diferentes disciplinas; Sin embargo, resulta muy complicado decidirse por uno de los relojes esos con el amplio catálogo que ofrece. Para ayudarte en esa decisión nos hemos apoyado en la opinión de los expertos y te vamos a contar cuáles son los tres relojes inteligentes de la marca deportiva con mayor aceptaciónpara que no te resulte complicado decidirte por uno de ellos.
Evidentemente, estamos hablando de dispositivos estrella de Garmin que cuentan con una tecnología centrada en los deportistas más exigentes, eso acaba notándose tanto en la construcción, en la experiencia de uso y en los precios. No se tratan de relojes baratos, aunque si buscas lo mejor para medir milimétricamente tus esfuerzos deportivos, las mejores opciones son estas.
Garmin Fenix 8 Pro: un reloj que lidera las aventuras
Este reloj se ha convertido en la auténtica estrella de Garmin, un reloj ideal para completar desde otra manera hasta triatlones o incluso hacer alpinismo. Un dispositivo muy completo que presume de una pantalla amores de última generación que además puede utilizarse en formato Transflectiva Solar que ofrece una batería muy duradera de hasta 48 días con la carga solar bien aprovechada.
Se trata de un reloj premium y robusto que utiliza materiales de primer nivel como un cristal de zafiro o un bisel de titanio. Además, incorpora un sistema de posicionamiento GPS con el que vamos al conseguir un posicionamiento milimétrico gracias a su doble frecuencia que se adapta al satélite más óptimo. En lo que respeta a los entrenamientos acuáticos, cuenta con certificación EN13319, haciéndolo ideal para buceo de hasta 40 metros.
Entre las prestaciones que nos ofrece el smartwatch destacamos sus sensores de salud por su alta eficacia, entre los que aparece la opción de hacer ECG. Este combinado con el entrenador inteligente y la evaluación que nos ofrece el sistema de Garmin hace que estemos ante un dispositivo de altísimo nivel.
Garmin Forerunner 970: marca la diferencia entre los corredores
La compra ideal para los corredores es el Forerunner 970, un reloj que ha evolucionado para ofrecer una extrema ligereza y al mismo tiempo está dotado de mucha tecnología. El procesador que integra ofrece hasta 25 días en modo reloj inteligente45 horas con el GPS en modo de máxima precisión y unas 60 horas en modo GPS estándar, buscando convertirse en el reloj inteligente ideal para grandes retos.

Su interesante artificial se encargan de controlar la variabilidad de la frecuencia, incluyendo también electrocardiograma e incluso una función de medición de la temperatura corporal. En lo que respeta al posicionamiento, tampoco se queda atrás, ya que no es permite sacar el máximo partido a su sistema de posicionamiento GNSS multibandaaprovechando los mapas topográficos a color desde donde podemos controlar todo tipo de senderos y rutas.
Garmin Venu 4: con estilo y preparado para cualquier deporte
Es posiblemente la opción más equilibrada y adaptada para la mayoría del público, pues estamos hablando de un reloj inteligente que puede ofrecernos una experiencia tan completa como los otros dos relojes de Garmin que hemos mencionado, pero sin llegar al sobrecoste que puede suponer para nuestro bolsillo. A menos que seamos profesionales o deportistas de alto nivel, este modelo encajará tanto para hombres como para mujeres.

Cuenta con una Pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas con hasta 2000 nits de brillo máximo. haciendo que podamos verlo bien en cualquier situación. Reloj que además cuenta con una autonomía aproximada de 25 días, que haciendo uso del GPS nos ofrece en el modo estándar 60 horas y en el modo de alta precisión 45 horas. Aunque sea más barato, no se olvida de incluir tecnologías avanzadas como su posicionamiento GNSS multibanda que alterna automáticamente entre los mejores satélites.
Tampoco carece de funciones de salud de primer nivel tanto para controlar nuestras pulsaciones, así como las adoración de oxígeno en sangre, el corazón mediante un electrocardiograma o incluso la variabilidad de la temperatura en nuestra piel. Su diseño es ese último gran aliciente que convence a tantos deportistas, pues apenas se nota que lo llevamos puesto y eso no hace que se olvide de darnos una resistencia en la altura de los entrenamientos que tenemos previstos con un bisel diseñado en titanio incluso una resistencia al agua de hasta 5 ATM.
En calidad de Afiliado de Amazon y otros programas similares, esta web obtiene ingresos por las compras publicitarias que cumplen los requisitos aplicables
