Sea cual sea el presupuesto que tienes entre manos, te vamos a ofrecer aquellas opciones que incluyen tanto una buena pantalla, como un procesador rápido, e incluso cámaras y baterías muy buenas. La madurez del mercado ha sido sorprendente en estos meses, por ello nos ha costado mucho elegir solo 5 móviles calidad-precio de cara a las Navidades.
POCO M7 Pro 5G: un móvil muy barato y cualificado
Por muy poco dinero podemos conseguir este dispositivo que se ha convertido en todo un referente dentro de la gama de entrada. Algunas de sus mejores cualidades las encontramos en la pantalla, donde integra un Panel AMOLED de 120 Hz.pero además en la batería por ofrecer autonomía para dos días con sus 6.000 mAh.
También es capaz de conseguir buenas fotos en condiciones óptimas con su lente de 50 MP y es habitual ver su versión de 512 GB de memoria en oferta. Una opción confiable y segura que por poco dinero nos permite cumplir con la mayoría de necesidades.
realme 14 Pro+: destaca por las cámaras y convence por el rendimiento
Las personas que estaban buscando un teléfono barato, pero con unas cámaras capaces de conseguir fotografías impresionantes, tienen en este modelo el smartphone calidad-precio que recomendamos. Se trata de una de las joyas de la gama media al incorporar versatilidad en sus lentes con 50 MP, teleobjetivo y ultra gran angular por un precio módico

Pero el teléfono tampoco pasa por alto la batería, donde integra 6.000 mAh y una carga rápida de 80 W. Completa la experiencia y agilidad su procesador Qualcomm Snapdragon 7s Gen3, añadiendo capacidades al smartphone con una opción de memoria con 256 GB de almacenamiento.
Xiaomi 15T: uno de los móviles del año 2025
Xiaomi sigue portando el apellido calidad-precio en su serie de smartphone T, en este caso concretamente con un gran potencial y equilibrio sin igual. Es cierto que ya estamos ante un dispositivo de mayor valor, pero al mismo tiempo se mejoran notablemente las características haciendo que este sea un verdadero Flagship Killer.

Monta el chip MediaTek Dimensity 8400, uno de los mejores que existe y que puede mover tanto juegos exigentes como otras aplicaciones complicadas. Su colaboración con Leica Hace que las cámaras jueguen a otro nivel gracias a los 50 MP con la lente Omnivision OV50. Además panel AMOLED de gran tamaño, acabado en aleación de aluminio y 67 W de carga rápida.
Samsung Galaxy S25: la gama alta de la calidad-precio
Se trata de un móvil compacto, premium y accesible para muchos bolsillos por su precio, fue lanzado a principios del año 2025 y es uno de esos smartphones diseñados para durar, con 7 años de actualizaciones que nos dan mucha tranquilidad en el tiempo. Además, cuenta con una muy buena pantalla con tecnología dinámica AMOLED 2X. No falta detalle en el teléfono, desde resistencia IP68, hasta un procesador de última generación muy rápido y buenas cámaras fotográficas, que sorprenden por su precio.

POCO F8 Ultra: el último en llegar con gran potencial
El apellido Ultra ya nos da una pista de lo que este smartphone nos ofrece, además de la buena relación calidad-precio a la que POCO nos tiene acostumbrados, tenemos que sumarle la velocidad que proporciona el chip Qualcomm Snapdragon 8 Elite Gen 5, la pantalla con 120 FPS o la enorme batería de 6500 mAh con carga rápida de 100 W.

Aunque sin duda se trata de un smartphone caro, es el teléfono que mejores prestaciones ofrece rondando los 700 euros. Sus cámaras son ese último gran agregado, una lente de 50 MP, dotada de ultra gran angular y un teleobjetivo que no tiene nada que envidiar a otros smartphones premium.
En calidad de Afiliado de Amazon y otros programas similares, esta web obtiene ingresos por las compras publicitarias que cumplen los requisitos aplicables.





