Tenemos nuevas malas noticias para aquellas personas que tienen un iPhone. Tras darte a conocer que tanto el iPhone 17 Pro como el iPhone 17 Pro Max no permiten activar el ‘modo Noche’ cuando se utiliza el ‘modo Retrato’, llega el anuncio de que los protectores de pantalla anulan la pantalla antirreflejo de los iPhone 17.
Si eres de los usuarios que han comprado el último modelo del móvil de la manzana mordida, seguramente hayas puesto un protector de pantalla para evitar cualquier golpe o raya, no obstante, debes saber que, según las pruebas realizadas por la firma de protectores de pantalla Astropad, es posible que dicha protección anule la propiedad antirreflejo de la pantalla del iPhone 17.
El motivo se debe a que el material Ceramic Shield 2 que Apple emplea para la pantalla del iPhone 17 incluye un revestimiento antirreflectante diseñado para reducir el deslumbramiento Que, a diferencia de otros modelos de iPhone, puede marcar la diferencia en condiciones de mucha luz.
Además, tal y como da a conocer Astropad, en las pruebas frente al iPhone 17, la marca descubrió que el nuevo revestimiento antirreflejo reduce los reflejos en torno a un 50% respecto al iPhone 16. Por fin, ponga un protector de pantalla que no tenga su propio tratamiento antirreflejo disminuye la eficacia del revestimiento Ceramic Shield 2. Según Astropad, esto ocurre porque los revestimientos están Pensamientos para funcionar en contacto directo con el aire.por lo tanto, al agregar una capa adicional de material, su efecto se pierde.
¿Hay alguna alternativa posible?
La solución más clara es quitar el protector de pantalla para no perder la propiedad antirreflejo de los iPhone 17, sin embargo, como es de esperar, habrá usuarios que no se sientan seguros al llevar el iPhone sin un protector.
Ante esta situación, a finales del pasado noviembre, se dio a conocer que la compañía de Tim Cook podría estar trabajando en un nuevo tipo de funda de iPhone que no solo protegería el móvil, sino que también funcionaria de forma táctil. La idea que tendrían desde la firma de Cupertino es que algunos controles del teléfono puedan utilizarse desde la propia carcasa. sin tener que hacer uso de la pantalla o de los botones laterales. Veremos si se termina haciendo la realidad.
