Spotify anuncio de incorporación chats grupales dentro de su aplicación, una función que permite a los usuarios crear conversaciones de hasta 10 personas para compartir canciones, pódcasts, listas de reproducción y audiolibros, sin necesidad de salir de la plataforma.
LEA TAMBIÉN
La compañía refuerza así su sistema de mensajes directospresentado en agosto, con el objetivo de facilitar el intercambio de contenidos musicales y de audio entre amigos y familiares desde un mismo espacio digital.
Según explicó la plataforma en una actualización publicada en su sitio web, la decisión responde a la recepción positiva de esta herramienta por parte de los usuarios. “Nos encanta el ‘feedback’ sobre la función de Mensajes. Por eso, a partir de hoy, puedes compartir en grupo a través de Mensajes de Spotify”, señaló la empresa, precisando que los grupos podrán estar formados por un máximo de 10 integrantes.
Los chats grupales amplían los mensajes directos que Spotify presentó oficialmente en agosto. Foto:Spotify
LEA TAMBIÉN

Qué permite hacer la nueva función de chats grupales
A través de estas conversaciones, los participantes podrán compartir distintos tipos de contenido de audio que estén escuchando en ese momento, incluyendo:
- Canciones individuales.
- Podcasts.
- Listas de reproducción.
- Audiolibros.
La nueva función permite crear conversaciones con hasta 10 personas entre amigos y familiares. Foto:Spotify
La función mantiene las mismas condiciones de acceso que los mensajes individuales.ya que está disponible para usuarios mayores de 16 años, tanto en planos gratuitos como en suscripciones de pago.
El despliegue de los chats grupales ya ha comenzado y se integra con otras herramientas sociales añadidas recientemente, como la visualización de la actividad de reproducción en tiempo real y la posibilidad de solicitar unirse a una ‘Atasco’ directamente desde la conversación, opciones anunciadas el pasado 8 de enero.
Prensa Europa
Más noticias en EL TIEMPO
*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en la información publicada por Europa Press, y contó con la revisión de la periodista y un editor.
