El distribuidor Valle V ha anunciado importantes cambios en su estrategia comercial. Las áreas dirigidas por Hugo Fernández contarán con una nueva estructura, que diferencia entre las áreas de Empresa y Comercial. Y lo hacen con el objetivo de ganar en especialización, mayor eficiencia operativa, y un foco estratégico más amplio.
El distribuidor ha detallado ¿Cómo será esta nueva estructura?y cómo afectará positivamente al rendimiento del negocio ya la relación con sus socios y socios. Una nueva estrategia que supone un pequeño ajuste en el desarrollo de negocio de V-Valley para ser aún más competitivo.
Nuevos líderes al frente de ambas áreas
V-Valley ha anunciado que las dos áreas estarán lideradas, por un lado, por Javier Berné, que es Responsable Comercial Empresarial de la compañía, ya la que se ha unido recientemente. Y por Enrique del Valle como Gerente de Ventas Comercialestras haber trabajado durante varios años en el segmento comercial, experiencia que aporta a este nuevo proyecto. De esta forma las dos nuevas áreas cuentan con un liderazgo sólido desde el primer día y bien diferenciado.
El nuevo Área Empresarial se verá beneficiado por la gran experiencia de Javier Berné, que ha participado ya en el desarrollo de soluciones avanzadas. Su nuevo rol se centrará en Aspectos claves de la relación del distribuidor con sus clientes.como es el acompañamiento a integradores corporativos en aquellos proyectos que necesiten de una alta complejidad en el campo tecnológico. También se volcará en impulsar alianzas y buscar grandes oportunidades con otras empresas y socios dentro de este pujante segmento empresarial.

Y también estará focalizado en aumentar la especialización del distribuidor en los proyectos más importantes. Por su parte, Enrique del Valle, en su rol como Gerente de Ventas Comerciales, impulsará diferentes áreas de desarrollo comercial. Centrándose en clientes no solo comerciales, sino también midmarket y SMB. También desarrollará programas comerciales con un alto impacto que puedan penetrar en el canal. También estará al frente del crecimiento de su portafolio de soluciones Cloud&Software, NetCom, Datacenter y AutoID dentro del segmento, así como del impulso de un mayor dinamismo en el día a día cada uno de los partners y socios.
Recursos y capacidades adaptadas a cada cliente
Para Hugo Fernández, Consejero de V-Valley «La creación de esta nueva estructura con una clara diferenciación entre Comercial y Empresarial representa un paso decisivo para reforzar nuestro modelo de valor. Con Enrique Del Valle y Javier Berné al frente de ambas áreas, damos un impulso estratégico que nos permitirá crecer, especializarnos y estar aún más cerca de las necesidades de nuestros socios».
Un mensaje que deja bastante claro cuál es el objetivo final de V-Valley con esta reestructuración, y es la especialización y capacidad de adaptación a las necesidades de sus clientescon dos áreas bien diferenciadas y con un liderazgo claro. La creciente sofisticación tecnológica, en pleno cambio y evolución, necesita de organizaciones especializadas y dinámicas, como las que ahora van a encabezar las áreas de Comercial y Empresarial a lo largo de los próximos meses.
